Blogia
LA ALEGRIA DE LA VIDA

Hola 2º A. Adios sufrimiento

Por fin, después de cuatro años terribles, de desesperación y sueños rotos hemos conseguido despertar de la pesadilla. Por fin, volveré a ver aquello que hizo glorioso este deporte, el ansía de ganar, de triunfar sobre el otro equipo. Se acabaron las lágrimas por ver como nos quedabamos a las puertas del sueño.

Hoy, mi rayito, ese equipo forjado en un barrio obrero, alimentado por la sangre y el aliento de sus currantes habitantes, ha vuelto a ocupar un puesto que nunca debía haber abandonado. Hoy, hemos alcanzado la categoría de plata del futbol español. Dejamos atrás a equipos infames que se conformaban con empatar, rehusando la lucha y el futbol, ese que inexplicablemente les da de comer.

Hoy he vuelto a llorar por mi Rayito cuando el árbitro indicó la finalización del encuentro certificando el ascenso de categoría. He vuelto a recordar el sabor amargo que se nos quedó el año pasado en Eibar. Han vuelto a sonar en mi cabeza los comentarios "graciosos" sobre donde se encontraba jugando mi equipo. He vuelto a recordar esas noches mágicas de Copa del Rey y de la UEFA. He vuelto a recordar a los amigos que lucharon a nuestro lado y cayeron en la lucha.

Y estoy feliz por la enorme lección que hemos aprendido todos los vallekanos. Hay que seguir luchando hasta conseguir la victoria. No importa cuantas veces no hagan besar el suelo. Hay que levantarse siempre. Gracias a Pepe por sus declaraciones agradeciendonos el apoyo a los cinco mil de siempre y dedicarnos el triunfo. Juntos hemos sufrido y juntos debemos celebrarlo. Reconozco que me jode bastante toda la gente que no ha pisado el campo en todo el año o en su puta vida y estaban alli borracho celebrando el no se qué. Pero me da igual, me quedo con el reconocimiento del verdadero heroe de todo esto.

Gracias chicos. Y ahora a descansar y a coger fuerzas. La guerra no ha terminado aún. Solamente hemos ganado una batalla. Tenemos que seguir luchando para llegar a ocupar el puesto que realmente merecemos, llegar a 1ª, para que toda España y todo el mundo vea de lo que es capaz un barrio obrero cuando pone todo su empeño en la lucha.

Los vallekanos nunca se rinden. Se levantan y continuan. No importa cuantos muros nos pongan delante, ni cuanto tardemos en echarlo abajo. Seguiremos constantes en la lucha.

 

P.D: Malagueños esperarnos que pronto llegaremos y disfrutaremos juntos del maravilloso deporte que es el futbol y de algo más extraordinario aún, nuestra amistad. Hasta la victoria, siempre!!

2 comentarios

Daniel -

Os esperamos en Primera. No sabes la alegría que nos ha dado el ascenso. Lo mejor fue que, con todo el lío de las porterías y con el público en silencio porque estaba flipando con lo que estaba pasando, de repente Diana y yo cantamos al unísono, GOOOOOL DEL RAYOOO. La gente nos miró raro pero no nos importó.

Aupa Rayito!!!! Un abrazo

Diana -

Enhorabuena Dani!
Qué gran día ayer! Nos lo merecíamos, os esperamos en 1ª