Blogia
LA ALEGRIA DE LA VIDA

Una noche mágica

Ayer,S. y yo vivimos una noche mágica.Todo empesó con una velada romántica en el cine viendo Sexo en Nueva York.Es íncreible pero esa película me abrió muchos los ojosy me hizo pensar en cosas en las que antes no había pensado ni por asomo. Me ayudo a comprender el mundo absurdo de las etiquetas que nos ponemos en nuestra vida y me sirvió para comprender más a S.

Eso se noto obviamente y cuando terminó la película y mientras paseabamos nuestro amor por el centro comercial y charlamos sucedió el momento mágico. Nuestras almas se fundieron y comenzaron a hablar entre ellas. Nuestros corazones se enlazaron en una diálectica acerca de la vida y hablaron el mismo lenguaje. Ya no me quedan dudas. S. es la mujer de mi vida, la persona con la que quiero pasar el resto de mis dias. Había visto la belleza de su alma pero ayer la contemple en toda su plenitud y me dejó boquiabierto. Es una mujer íncreible.

Estaba como loco por casarme con ella pero ahora comprendo que los más importante es que estemos juntos, siempre juntos. No me hace falta la etiqueta de marido y mujer, me basta saber que seremos siempre el uno del otro. Sólo quiero tenerla a mi lado cuando despierto,cuando me duermo, en los momentos buenos y en los malos y para eso da igual como nos llamemos.

Una noche mágica que espero se repita muchas más veces en nuestras vidas.

Siempre tuyo. Siempre mia. Siempre nuestros.

1 comentario

Silvia -

La noche mágica lo fue porque entre nosotros hay algo muy especial, amor.
Necesitabamos algo así después de tantos días con opo, con exámanes,con llamadas y con faxes.
Te quiero