Blogia
LA ALEGRIA DE LA VIDA

El comienzo

Hoy es el comienzo, la gran inaguración. Hoy he decidido crear mi primer blog, un lugar donde ir desgranando un poco mi alma y tambien ir dejando diferentes comentarios acerca de lo que suceda en esta sociedad.

Creo que es un poco de exhibicionismo pero creo que me vendra bien para calmar mi atormentada alma y todas esas ideas que aparecen por mi cabeza justo cuando quiero caer irremnediablemente en los brazos de Morfeo.

Bueno, ya ires conociendo de mis andanzas y desventuras a lo largo de los dias. Os animo para que escribais todos los comentarios que mi ideas os provoquen. Esa será la función principal, fomentar algo de dialogo en este mundo en el que la mayoria de la gente prefiere pensar con los insultos y los puños en lugar de utilizar la rica lengua nde Cervantes.

Un saludo para todos

0 comentarios