Blogia
LA ALEGRIA DE LA VIDA

Sorprendente

A veces uno nunca comprende el motivo de las cosas. Y otras veces se niega a aceptar que existen. Hasta hace poco yo crei simplemte que las cosas buenas para mi no existian. Pero de un tiempo a esta parte, cuando creia que solamente me quedaba aceptar la cruda realidad la vida se abrió ante mi con todo su esplendor. Y lo mejor de todo es que me ha devuelto cosas que ya creia olvidadas.

Es maravilloso sentirse querido por alguien. Pero mas increible es cuando te quiere sin estar obligado a ello. Ahora estoy escribiendo este articulo mientras en la habitación de al lado duerme lo que mas quiero en este mundo. Gracias a ella vuelvo a ver colores en el monotono andar de la vida. Gracias a ella he cambiado el ceño fruncido por una agradable sonrisa. Es increible ver como puede cambiar a uno la vida el simple gesto del amor.

Pero ahora que soy feliz tampoco puedo olvidarme de aquellos que no lo viven o que ahn sufrido su lado oscuro de la mano del desamor. Para todos ellos un caluroso abrazo y decirles que aunque ahora no lo crean es cierto, que el amor llega a todos por lo menos una vez en la vida. Todos tenemos el derecho a él y tarde o temprano llega. No os desanimeis, recordar que debeis de tener siempre una sonrisa porque nunca se sabe cuando llegará y hay que recibirle como se merece.

Buenas noches a todos.

0 comentarios