Blogia
LA ALEGRIA DE LA VIDA

Un nuevo cambio

Hace ya un tiempo que no escribo y desde entonces se ha ocurrido un bonito suceso.

El acontecimiento es que ya tenemos un nuevo componente en la pandilla. El nuevo miembro se llama Marcos y aunque ha tardado algo más de los esperado por fin se encuentra entre nosotros.

Es increible la ternura que puede provocar un recien nacido. Sólo con verlo sientes un escalofrío por la espalda y automaticamente una sonrisa aparece en tu rostro. Me resulta impresionante ver esas manos y esos pies tan pequeñitos. Una nueva vida creada con solamente un poco de amor. Aunque tener un niño lleva muchas responsabilidades el sentir su dulce tacto entre tus brazos hace que todo resulte nimio.

Siento de nuevo como crece en mi ese instito paternal que hace que desee ser padre, tener un hijo pero eso debe de esperar al momento adecuado. Creo que ese es un paso que toda persona debe de dar, aunque tambien reconozco que todo el mundo no esta preparado para ello.

Desde aqui mandar todos los animos del mundo para C y J para que puedan criar a Marcos con salud y fuerza. Y si en algun momento les falla que sepan que siempre me tendran aqui cerca para brindarle toda mi ayuda. De hecho, me encantaria. Adoro los bebes. ¿Será por aquello del instinto de padre?.

Bueno, un saludo para todos aquellos que lean esto, aunque sea dentro de un tiempo.

 

0 comentarios