Blogia
LA ALEGRIA DE LA VIDA

Agradecimientos

Es increíble ver cómo la vida puede cambiar en un breve lapso de tiempo. Lo malo de ese cambio es que lamentablemente puede ser bidireccional. Todo lo bueno puede convertirse en malo y viceversa. Por suerte para mí, el cambio ha sido perfecto. He pasado de lo malo a lo bueno, de un mundo oscuro a otro lleno de color.
He pasado de quedarme sólo, encerrado en mi habitación y ver pasar las horas a no parar quieto ni un sólo instante. He pasado de andar de puntillas por la vida a hacerlo con paso firme y seguro. ¿El producto que ha hecho posible este cambio?. Fácil. Es un producto nuevo que proviene de una empresa farmáceutica de Moratalaz y cuyo componente básico es el ácido silvico (familiarmente conocido por Silvi).
Alucino echando la vista atrás y viendo como estaba yo por estas fechas hace un año y como estoy ahora. ¡¡Si es que no se me puede quitar la sonrisa ni durmiendo!!. Me ha cambiado tanto la vida que es imposible de cuantificar ni de expresar en unas palabras. Me ha permitido descubrir que existe una vida alegre, que a pesar de los reveses que la vida te proporciona, se puede seguir adelante con lucha, coraje y una sonrisa en el rostro.
He descubierto que existen también muchas más personas maravillosas, capaces de ofrecerte su amistad sin concesiones sólo por una sonrisa, un abrazo, una llamada.
Gracias por enseñarme todo eso. A ti y a todos los que te rodean por aceptarme y acogerme bajo sus cálidos abrazos. Gracias a todos por dejarme formar parte de vuestra vida compartiendo tanto los momentos malos como los buenos.
Gracias a Silvi, porque ella es la gran culpable de todo esto. De que vuelva a sentirme querido y con ganas de volver a amar locamente, sin freno. Gracias por dedicarme una mirada y una sonrisa cuando mi ánimo esta bajo. Gracias por abrazarme cuando el frío de la desconfianza y el miedo se mete sigilosamente en mi cuerpo. Gracias por ofrecerme tu vida para hacer más valiosa la mia. Gracias por acurrucarme entre tus brazos cuando me siento solo. Gracias por tus besos para tranquilizar mi animo. Gracias por escucharme aunque a veces no tenga nada interesante que decir.
Gracias a Julian y a Goyi por acogerme en su familia a pesar de saber que voy a llevarme, algún día, a la joya de su familia, a unos de sus bienes más preciados. Gracias por haberos preocupado por mi cuando he estado malito.
Gracias a Julian y a Patricia por acogerme en vuestro hogar, por vuestra preocupacion por mi salud. Gracias por demostrar vuestra confianza en mi.
Gracias a Tati y a Erika por darme su cariño más puro a pesar de ser un extraño. Sus abrazos y sus besos son tan dulces que consiguen hacerme olvidar cualquier problema por complicado que parezca.
Gracias a Raquel por dejarme participar en la celebración de uno de sus mayores logros. Gracias por incluirme dentro del grupo de sus amigos. Gracias por esa llamada cuando estaba hundido por lo de mi abuelo. Esas cosas nunca se olvidan.
Gracias a Carolina por sus abrazos. Gracias por dejarme compartir la alegria inmensa del nacimiento de ese niño tan esperado y deseado. Gracias por pensar y preocuparte de mi.
Gracias a Diana por su eterna felicidad y su gran hospitalidad. Gracias por abrirme tu casa al igual que tu corazon de par en par. Gracias por considerar mi opinion e incluirme entre los amigos a los que pedir consejo.
Gracias a Ana por aceptarme tal y como soy a pesar de hacer llorar a su pequeñita. Gracias por dejarme compartir su inocencia a pesar de sus lágrimas.
Gracias a Roge por sus increibles consejos tecnologicos y por incluirme dentro de su círculo más cercano. Gracias por haberme hecho tantas veces reir con tu gracia andaluza y con nuestras preguntas "trascendentales".
Gracias a Jose por apreciarme tanto o más como yo le aprecio a él. A pesar de nuestras diferencias futbolisticas siempre está ahi preocupado por si estoy bien. Ya sabes que cuentas conmigo para adoctrinar futbolisticamente hablando a Marcos y para ayudaros en todo lo que este en mi mano y un poco más.
Gracias tocayo. Olé ese Dani malacitano. Has pasado por algo duro igual que lo pase yo hace un tiempo. Y a pesar de que hay momentos en los que uno esta bajo recordando a aquellas persona que se marcharon, sólo queda seguir hacia adelante. Y ahi estás siempre con la sonrisa en la cara para que los demás no se preocupen. Pero se te ve el corazoncito. Aqui me tendrás siempre que necesites un hombro o una mano amiga.
Gracias a JuanLu. Hacía tanto tiempo que una persona no me hacía llorar de risa que se me habia olvidado la agradable sensación de intentar recuperar el aliento despues de tantas risas juntas.

4 comentarios

Daniel -

Bueno, bueno, yo selectivo sí pero pijo poco. Un respeto, :P.

Seré rompedor en este mensaje. Original, atrevido, osado... ¿qué tal empezarlo sin poner "gracias a ti"?

Aún así no sé de qué te extrañas, melón. Un tío con esos mensajes en su cocina y que despide a sus amigos con un peluche en la mano por narices se hace querer. Por narices, jaja.

En serio, fue una alegría inmensa conocer a Silvia. La Silvia feriante, la Silvia que filosofea, la Silvia profesora o la Silvia GPS, qué más da. Pero no me imaginaba que "la Silvia" pudiera tener aún una sorpresa guardada para nosotros. Vaya novio se sacó de la manga.

Estoy en contra de las guerras y de las bombas, pero si quitando Despeñaperros nos acercáramos un poco más... adelante, Mr. Bush.

Un abrazo fuerte. Otro de mi peluche y otro del tinto de verano que siempre me acompañará. Sabréis repartir tanto abrazo, seguro.

:)

Raquel -

Gracias a ti, por ese peazo de medallón que hizo que me doliera la espalda, a la vez que oía el tin-tin-tin cada vez que me giraba un poco.

Pero lo más importante, gracias por devolverle la ilusión a una de las personas más importantes de mi vida. Tú lo has hecho posible, y eso, eso es muy pero que muy fuerte.

Además, si todos te queremos, es porque lo vales, porque nosotros somos muy pijos y muy selectivos, y no aceptamos a cualquiera (mira Jose, que aun no me puede ni ver, jajajajajaj)

Un besazo enorme y por cierto, no escribas cosas así que soy de lágrima fácil y aquí ando cual maruja pelando cebolla.

P.D: Grande, grande y grande Robert de Niro

Diaan -

Uf, gracias, mil gracias, a ti Dani Cortojal. Por hacerme reir, cuando faltaban las ganas, por ser como eres, y mostrarte desde el primer momento. Las personas más importantes llegan cuando menos lo esperas. Además, GRACIAS ETERNAS por hacer feliz a una de las personas imprescindibles, de las que brillan con luz propia, y a la que ahora además le brillan los ojos. Estás, como diría Robert de Niro, en el "círculo de confianza", y eso me hace muy feliz.

Silvia -

Gracias a ti cariño porque he redescubierto el amor. Sabes que cuando necesites un beso o un abrazo, yo estaré allí para dartelo, aunque sea en la distancia.Me alegra saber que te sientes querido por toda mi gente, pero en eso también tiene mucho que ver tu manera de ser y de actuar ante ellos.Creo que dos palabras resumen todo lo que siento: Te quiero.
Soy muy feliz a tu lado.
Silvia