Blogia
LA ALEGRIA DE LA VIDA

Regreso

Regreso

Buenas de nuevo a todos aquellos que leen este blog y a los que he tenido algo olvidados. Debéis de perdonarme pero han sido días de mucha agitación, muchos cambios.

Desde mi última entrada he cambiado de trabajo e incluso ya vivo en pecado con mi pareja S.

La convivencia está siendo muy buena y muy agradable. Es un placer inmenso despertar cada día al lado de la persona que más quieres en este mundo y que tantas cosas está haciendo por ti. Hay momento algo duros pero con el diálogo y la compresión se superan fácilmente.

Nunca se ha cruzado por mi mente la idea de abandonar el barco cuando se abren algunas vías. Al contrario me apetece luchar con más fuerza, mas ahínco, más valor. Se que quiero luchar a tope por esta historia porque sinceramente sin ella no tendría historia propia.

He cambiado de trabajo y ahora voy de nuevo con una sonrisa al tajo. A veces es algo agobiante recibir tantas llamadas pero el grupo en el que estoy es maravilloso y hace que todo agobio sea dulce y fácil de resolver.

He ido cambiando mucho por dentro. Por fin he dejado atrás el bache en el que estaba inmerso y he crecido tanto por dentro que ahora me siento mucho más fuerte interiormente. A veces prestamos demasiado intereses al crecimiento cultural para tener un mejor puesto de trabajo o aparentar ser más listo que el resto. Pero la gente se olvida de su interior y esa es la base. Sin cimientos la casa, las apariencias se derruban y se descubre el verdadero yo que cada uno tenemos dentro.

Me he vuelto más reflexivo y seguramente lo observaréis en las próximas entradas. Porque me parece fatal que la gente no hable de sus sentimientos, de todo lo que hay en su mente, en su corazón, en su alma. No quiero conversaciones vanas, quiero aprender, escuchar cosas que me hagan pensar, que me hagan ser mejor persona.

Eso me ocurre con S., cada día aprendo algo más porque para los dos, el cuerpo simplemente es la envoltura del alma. Cuando estamos juntos sólo tenemos enfrente el alma del otro. Y es un espectáculo maravilloso. Que gran suerte tengo de tener a mi lado alguien con un alma tan bella y tan rica como la de S. Los que la conoceis ya lo sabéis pero yo la estoy descubriendo a cada momento. Que experiencia tan fantástica. ¿Se nota mucho que estoy entusiasmado, ilusionado?.

Bueno, a mimir que el cansancio ya está haciendo efecto y me apetece caer en los brazos de Morfeo mientras el calor del cuerpo de S. llena todo mi cuerpo.

Un beso para todos, los de aqui y los de allí.

1 comentario

Diana -

Ya era hora de que volvieras. Estaba por borrar tu enlace y todo.
Me alegro de vuestra felicidad, es un poco nuestra también, porque S. forma parte de mí de una manera que ni yo misma me puedo imaginar.
Os extrañamos!