Blogia
LA ALEGRIA DE LA VIDA

Comunicado especial S.A. Silvia

Comunicado especial S.A. Silvia

Buenas:
           Sin palabras, siempre me dejáis sin palabras. Esta vez sólo puedo decir Muchas Gracias por haber respondido a la llamada de una fiesta para mí. No sé si  me merezco tanto cariño por vuestra parte, pero es un gusto saber que tengo unos amigos y una familia que son de lo mejor.
 
Sé que algunos no pudisteis venir, tanto porque estabais fuera de Madrid o porque otras actividades os impidieron que os acercarais, pero estuvisteis con una llamada o con un e-mail o un sms. Muchas gracias a vosotros también, aunque se os echo de menos. 
 
A aquellos que teníais otros compromisos, como baños de bebes u otros cumpleaños varios y os pasasteis a gritar ¡¡¡SORPRESA!!! soló puedo decir que sois geniales y os agradezco el esfuerzo ( ¡¡¡qué guapa está Jimena!!!!).
 
Pero si me permitís, creo que la persona que más se ha ganado mi agradecimiento es Dani. Gracias nene por organizar esta fiesta tan genial, eres un encanto. (Lo demás te lo digo a tí en persona, jIJIJIJIJIJI)
 
También una mención especial para Ra, lo siento mucho nena, es la segunda vez que te chafo una sorpresilla, pero quiero deciros a todos que la sorpresa fue ver a tanta gente que quiero a mi lado.
 
Sois geniales.
 
Me da mucha pena haberme perdido el momento escalera para arriba y para abajo, el momento esconder la tarta, el momentazo de las aceitunas en el horno, los abrigos en la ducha, el hielo en la lavadora, JIJIJIJIJIJIJIJI. Sois lo mejor. Casi me hicisteis creer que no tenía fiesta sorpresa.
 
Os quiero y espero que hagamos más fies de estas en mi casa o en vuestras terrazas o en vuestro jardin o donde sea, lo importante es no perder el contacto.
 
Un beso.
 
Gracias.    
 
Silvia

0 comentarios