Blogia
LA ALEGRIA DE LA VIDA

A mis compis

A mis compis

Hace mucho tenía ganas de escribir algo acerca de mis nuevos compis. Hace mucho tiempo que tenía ganas de darles las gracias por todo lo que me han aportado en tan poco tiempo. Los ojos de mi mente se han abierto de par en par y empiezo de nuevo a ver cosas que estaban ocultas. Ahora soy como un niño pequeño, una verdadera esponja, que aprende de todos y de todo.

Quiero dar las gracias a mis nuevos compañeros de todo corazón.

A Emi porque a su lado estoy aprendiendo a gestionar mi mal humor, mi impaciencia, mi impulsividad. Estoy aprendiendo que si te quedas quieto veras que todo llega a ti. ¡¡ Cuánto tiempo he perdido y cuanta paciencia he gastado en conseguir cosas que según me acercaba se alejaban un poco!!. Gracias tio, sigue enseñandome aunque a veces te saque de quicio por mis vicios adquiridos en el pasado.

A Julito porque a su lado estoy aprendiendo a poner la educación y el buen comportamiento por encima de todo. ¡¡ Qué paciencia tienes con los clientes, tio!!. Muchas veces me dejas boquiabierto al escucharte.

A Mariano, que día a día me va enseñando la importancia de la familia en la vida de uno. Quiero seguir aprendiendo de ti esa capacidad maravillosa de dejar todos los lios del trabajo atrás en cuanto acaba nuestra jornada laboral.

A Ali, que con su dulzura y su paciencia, me esta haciendo ver las cosas desde otro prisma, un cristal que conocía que estaba ahí. Gracias por tratarme como si fuera un viejo amigo al que ayudar siempre.

Y Raquel, la benjamina, gracias por enseñarme que no hace falta mostrar dureza para parecer un tipo duro e inflexible. Eres como un junco de bambú, flexible, según sopla el viento y dura cuando necesitas proteger lo tuyo.

En fin gracias a todos por acogerme de tan buen grado y por abrirme vuestro corazón y hacerme un hueco.

Un abrazo.

0 comentarios