Blogia
LA ALEGRIA DE LA VIDA

Reflexión

Es curioso ver como a pesar del empeño que uno pone en su crecimiento sentimental hay cosas que le sobrepasan. Creía que habia superado muchas de las heridas de mi alma pero realmente no es así. Este puente he podido comprobar que hay heridas que me sigue doliendo, que siguen sangrando.

Lo que más rabia me da es que esas heridas se trasladan a mi relación sentimental. No se que hacer. Tal vez sea que desee mucho hacer crecer mi intelecto. Intento pensar en ello, reflexionar pero por más que lo intento no consigo avanzar nada.

Como podéis ver anda liado en mis pensamientos. Esto más que una reflexión parece un trabalengua. Dejaré que el tiempo me siga indicando el camino a seguir. Seguiré dejando que los nuevos amigos me ayude en el trancurso del viaje hacia mi verdadero yo.

Gracias por escucharme. Aunque no lo creáis sois de gran ayuda aunque nunca hablemos de estos temas.

Os quiero. Un saludo.

P.D.: Lo único bueno de todo este puente es que el rayito se ha clasificado para jugar los play-off que dan acceso a jugar en 2º.  No todo iba a ser ralladuras de olla.

3 comentarios

Silvia -

Querido Dani:
Sólo quería decirte que estaré cerquita tuya siempre que lo necesites y también en este espacio.
Te quiero

Raquel -

Tranquilo nene, todo pasa, solo es cuestión de tiempo. Hay que echarle muchos huevos para realizar el camino que tú has empezado, y aunque ahora todo es doloroso y te encuentras perdido, pronto entenderás todo y verás la luz al final del tunel. Además, piensa que eres afortunado, tienes una prsona maravillosa a tu lado, que te quiere, te apoya, te comprende y te ayuda. Ya sabes que tienes mi movil a tu entera disposición para que lo que quieras. Sabes que en esto teno experiencia, jejeje.

Un besazo enorme, que se te echaba de menos

Diana -

El Rayito al playoff (y espero que pronto le siga el Castilla, aunque estamos renqueantes), el Madrid campeón de Liga (que sé que también te alegra), y la calma que tu mente debe tener.

Hace tiempo descubrí que pensar no soluciona muchas cosas. Déjate llevar, vive, disfruta de ella y de todos, sé tú mismo, sin pensar en si haces bien o mal, sólo sé tú Dani, que con ello ya tienes mucho ganado, porque eres un grande. Hazme caso, anda ;)