Blogia
LA ALEGRIA DE LA VIDA

Empieza mi año xacobeo

Ya es oficial. Empieza mi año xacobeo, mis 33 años. Espero no tener que pasar por todo lo que pasó Jesús.

33 años. Uff, quien se lo diría a mi madre y en especial a aquel médico que me pronostico tan poco tiempo de vida. 33 años llenos de alegría, tristezas, sonrisas y lágrimas. Tantos recuerdos, tantas experiencias inolvidables, tantos sucesos por olvidar.

Tal vez, aunque piense que la vida me ha tratado muy mal, no sea así. Seguramente la vida me ha enseñado su lado más duro y amargo para que ahora pueda saborear mejor los momentos felices y alegres. Lo único malo es que todas esas desagradables etapas han dejado marcas muy profundas en mi alma, de esas que no se olvidan con el paso de los años. Seré otra persona en cuanto aprenda que nunca se pueden olvidar o dejar a´tras sino que debo convivir el resto de mi vida con ella. Algún día aprenderé.

Daros las gracias a todos los que os habéis acordado de mi mediante llamada, mensaje o recuerdo. No necesito la palabra felicidades. Para mi lo más importante es saber que cuando os necesite estaréis allí los primeros para brindarme vuestra auda y vuestro apoyo.

Pero lamentablemente y aunque hoy quisiera ser feliz el recuerdo de los que ya no están a mi lado me hacen sentirme muy triste. Sigo necesitandolos mucho en cada paso de mi vida. Algún día encontraré a esas personas que ocupen sus lugares y me hagan sentir menos triste. Todos los que he conocido en estos últimos meses estáis trabajando muy duro para ayudarme a ello, por eso sólo puedo mostrar agradecimiento para todos vosotros.

La vida se me está haciendo muy dura pero gracias a vosotros y en especial a mi adorada niña se me está haciendo mas llevadero. Ha empezado una nueva vida, mi resurrección pero estoy avanzando lentamente por ese nuevo camino. Me dan miedo las luces que me encuentro y cada paso es muy lento por el miedo tan grande que siento. Tengo miedo de lo que me vaya a encontrar a cada recodo. Debéis de comprenderlo que es muy diferente caminar por un bosque oscuro al que no entra la luz que hacerlo por una amplia llanera bañado por la luz del sol.

No paró de repetirme aquello de que no importa ir rápido o deprisa sino llegar a la meta. No importa la posición sólo superar elreto y llegar.

Muchas gracias a todos. Os adoro.

0 comentarios