Blogia
LA ALEGRIA DE LA VIDA

Estresado

Confirmado. Estoy estresado.

Ya no sé si es por la separación de mis padres, el agobio del trabajo, los estudios, los dos relatos para el taller de escritura o esta miserable tiroides que se empeña en enfadarme con el mundo, en vigilar todas las horas de la noche.

Me hizo mucha gracias el otro día la doctora cuando me dijo que debía evitar el estress por el tema de la glándula maldita. ¿Cómo? ¿Cómo puedo evitarlo con tantos frentes abiertos?

Tengo ganas de dormir y descansar, de que mis padres se decidan de una vez, de descubrir lo que le ocurre a los protagonistas de los relatos. Ellos son unos traidores compinchados con la tiroides que se empeñan en pedirme que les de voz cuando intento dormir. No sé si terminaré siendo escritor pero confieso que a veces no me resulta muy agradable pero la sensación de ver un relato terminado suple todos esos momentos incomodos que se producen al intentar descifrar mis escritos.

Bueno, lo dicho, que se aceptan sugerencias para ayudarme a eliminar el estress que ya casi me invade por completo.

Que los angelitos guarden vuestros sueños.

0 comentarios