Blogia
LA ALEGRIA DE LA VIDA

Gracias

Gracias

Gracias. Mil gracias a todos y cada uno de los que en estos días os habéis acercado a mi para mostrarme todos vuestro apoyo y para confesarme entre sonrisas que nunca me dejareis caer y mucho menos tirado en el suelo si alguna vez caigo.

Para mi no había más que un tunel largo y negro. Era incapaz de ver lo que había a mi alrededor con su multitud de colores. Pero poco a poco con vuestros abrazos, vuestros mensajes, vuestras sonrisas habeis conseguido que levante un poco la cabeza y empiece a ver una línea azul de cielo.

Gracias, mil gracias a todos. Todas las muestras de cariño y de apoyo han quedado grabadas a fuego en mi maltrecho corazón. Serán imborrables por mucho que ocurra en mi vida de ahora en adelante. A veces, no es bueno suponer que la gente está ahí sino que quieres que te lo demuestren, como habéis hecho.

Os quiero a todos y cada uno de vosotros. La llama de vuestra ilusión hará que pronto vuelva a encenderse la mía y a brillar con la luz que siempre ha tenido. Y por cierto, siempre os podréis acerca a ella cuando se apaga la vuestra o se quede con poco fuego y calor.

Un beso y un fuerte abrazo para todos desde lo más profundo de mi alma.

2 comentarios

Silvia -

La gente que te quiere nunca te dejará solo, porque te haces querer cada día.
Te quiero

Raquel -

Ya te tocará a ti escuchar nuestros lloros, no te preocupes.

Un besazo enorme y espero que te recuperes pronto....