Blogia

LA ALEGRIA DE LA VIDA

Reflexión

Es curioso ver como a pesar del empeño que uno pone en su crecimiento sentimental hay cosas que le sobrepasan. Creía que habia superado muchas de las heridas de mi alma pero realmente no es así. Este puente he podido comprobar que hay heridas que me sigue doliendo, que siguen sangrando.

Lo que más rabia me da es que esas heridas se trasladan a mi relación sentimental. No se que hacer. Tal vez sea que desee mucho hacer crecer mi intelecto. Intento pensar en ello, reflexionar pero por más que lo intento no consigo avanzar nada.

Como podéis ver anda liado en mis pensamientos. Esto más que una reflexión parece un trabalengua. Dejaré que el tiempo me siga indicando el camino a seguir. Seguiré dejando que los nuevos amigos me ayude en el trancurso del viaje hacia mi verdadero yo.

Gracias por escucharme. Aunque no lo creáis sois de gran ayuda aunque nunca hablemos de estos temas.

Os quiero. Un saludo.

P.D.: Lo único bueno de todo este puente es que el rayito se ha clasificado para jugar los play-off que dan acceso a jugar en 2º.  No todo iba a ser ralladuras de olla.

Comunicado especial S.A. Silvia

Comunicado especial S.A. Silvia

Buenas:
           Sin palabras, siempre me dejáis sin palabras. Esta vez sólo puedo decir Muchas Gracias por haber respondido a la llamada de una fiesta para mí. No sé si  me merezco tanto cariño por vuestra parte, pero es un gusto saber que tengo unos amigos y una familia que son de lo mejor.
 
Sé que algunos no pudisteis venir, tanto porque estabais fuera de Madrid o porque otras actividades os impidieron que os acercarais, pero estuvisteis con una llamada o con un e-mail o un sms. Muchas gracias a vosotros también, aunque se os echo de menos. 
 
A aquellos que teníais otros compromisos, como baños de bebes u otros cumpleaños varios y os pasasteis a gritar ¡¡¡SORPRESA!!! soló puedo decir que sois geniales y os agradezco el esfuerzo ( ¡¡¡qué guapa está Jimena!!!!).
 
Pero si me permitís, creo que la persona que más se ha ganado mi agradecimiento es Dani. Gracias nene por organizar esta fiesta tan genial, eres un encanto. (Lo demás te lo digo a tí en persona, jIJIJIJIJIJI)
 
También una mención especial para Ra, lo siento mucho nena, es la segunda vez que te chafo una sorpresilla, pero quiero deciros a todos que la sorpresa fue ver a tanta gente que quiero a mi lado.
 
Sois geniales.
 
Me da mucha pena haberme perdido el momento escalera para arriba y para abajo, el momento esconder la tarta, el momentazo de las aceitunas en el horno, los abrigos en la ducha, el hielo en la lavadora, JIJIJIJIJIJIJIJI. Sois lo mejor. Casi me hicisteis creer que no tenía fiesta sorpresa.
 
Os quiero y espero que hagamos más fies de estas en mi casa o en vuestras terrazas o en vuestro jardin o donde sea, lo importante es no perder el contacto.
 
Un beso.
 
Gracias.    
 
Silvia

Regreso

Regreso

Buenas de nuevo a todos aquellos que leen este blog y a los que he tenido algo olvidados. Debéis de perdonarme pero han sido días de mucha agitación, muchos cambios.

Desde mi última entrada he cambiado de trabajo e incluso ya vivo en pecado con mi pareja S.

La convivencia está siendo muy buena y muy agradable. Es un placer inmenso despertar cada día al lado de la persona que más quieres en este mundo y que tantas cosas está haciendo por ti. Hay momento algo duros pero con el diálogo y la compresión se superan fácilmente.

Nunca se ha cruzado por mi mente la idea de abandonar el barco cuando se abren algunas vías. Al contrario me apetece luchar con más fuerza, mas ahínco, más valor. Se que quiero luchar a tope por esta historia porque sinceramente sin ella no tendría historia propia.

He cambiado de trabajo y ahora voy de nuevo con una sonrisa al tajo. A veces es algo agobiante recibir tantas llamadas pero el grupo en el que estoy es maravilloso y hace que todo agobio sea dulce y fácil de resolver.

He ido cambiando mucho por dentro. Por fin he dejado atrás el bache en el que estaba inmerso y he crecido tanto por dentro que ahora me siento mucho más fuerte interiormente. A veces prestamos demasiado intereses al crecimiento cultural para tener un mejor puesto de trabajo o aparentar ser más listo que el resto. Pero la gente se olvida de su interior y esa es la base. Sin cimientos la casa, las apariencias se derruban y se descubre el verdadero yo que cada uno tenemos dentro.

Me he vuelto más reflexivo y seguramente lo observaréis en las próximas entradas. Porque me parece fatal que la gente no hable de sus sentimientos, de todo lo que hay en su mente, en su corazón, en su alma. No quiero conversaciones vanas, quiero aprender, escuchar cosas que me hagan pensar, que me hagan ser mejor persona.

Eso me ocurre con S., cada día aprendo algo más porque para los dos, el cuerpo simplemente es la envoltura del alma. Cuando estamos juntos sólo tenemos enfrente el alma del otro. Y es un espectáculo maravilloso. Que gran suerte tengo de tener a mi lado alguien con un alma tan bella y tan rica como la de S. Los que la conoceis ya lo sabéis pero yo la estoy descubriendo a cada momento. Que experiencia tan fantástica. ¿Se nota mucho que estoy entusiasmado, ilusionado?.

Bueno, a mimir que el cansancio ya está haciendo efecto y me apetece caer en los brazos de Morfeo mientras el calor del cuerpo de S. llena todo mi cuerpo.

Un beso para todos, los de aqui y los de allí.

TE QUIERO

Estabas ahí
Por donde tantas veces he pasado
Cuando te vi sentí que dios me dio la mano
Eres tan simplemente bella
Eres mi luna, mi doncella

Estabas ahí
Cuando la vida se me estaba derrumbando
Y tu mirada acariciándome los labios
Fue derribando las fronteras de mi corazón

No te alejes, no te vayas,
Deja que el destino

Nos abrace el alma y nos quite el miedo
Como un par de niños bajo un aguacero
Pero no te vayas porque yo me muero
Eres mi luna en altamar, mi primavera mi verdad
Te quiero

Y sigues aquí
En un espacio de mi alma te has quedado
Desenredando los fantasmas del pasado
Acariciando mis latidos, mi desolación

No te alejes, no te vayas
Deja que el destino

Nos abrace el alma y nos quite el miedo
Como un par de niños bajo un aguacero
Pero no te vayas porque yo me muero
Eres mi luna en altamar, mi primavera, mi verdad
Te quiero, yo te quiero
Te quiero

Eres mi luna en altamar
Mi primavera, mi verdad

Te quiero
Te quiero
 
Nunca una canción había podido expresar mejor
mis sentimientos hacia ti. Nunca antes había sentido
en mi corazón el amor con tanta plenitud como lo estoy
sintiendo a tu lado. Nunca antes había deseado tanto ver
a una persona cada día. Nunca antes había puesto mi vida
en las manos de alguien como lo hago a cada segundo contigo.
Nunca antes había pronunciado los Te Quiero con tanto sentido,
con tanto sentimiento. Nunca me cansaré de decirtelo, ni de gritarlo
a los cuatro vientos. Nunca me cansaré de escuchar tu voz, tu 
respiración mientras duermes. Nunca me cansaré de 
observarte mientras duermes. Nunca me cansaré
de sentir tu calor cuando me abrazas. Nunca
me cansaré de sentir a tu alma junto a mi a
cada momento. Nunca me cansaré de ti
porque tu me has hecho llegar a la 
vida que tanto he soñado y que
tanto tiempo he buscado. Mi
vida antes era un caluroso
desierto. Ahora tú eres
ese oasis fresco y
alegre donde mi 
alma puede
descansar.
Gracias por toda la tranquilidad que me transmites. 
Te quiero mi niña. 

Marcas

En la vida pasamos por muchas experiencias. Algunas son buenas, agradables, felices, ilusionantes. Otras son malas, tristes, desgarradoras, desalentadoras. Pero todas tienen una cosa en común: todas ellas dejan marcas en tu alma.
Y cuando eres consciente de ello, cuando puedes ver, tocar y sentir esas marcas entonces has llegado al pleno conocimiento de ti mismo.
Cuando lo consigues lograr diferencias el tacto suave y agradable de las marcas positivas, esas que están relacionadas con experiencias alegres, divertidas o enriquecedoras, del tacto rugoso y escalofriante de las marcas negativas, las relacionadas con experiencias tristes, dolorosas o perturbadoras.
Las primeras, las positivas, las tenemos siempre a mano, las recordamos con frecuencia, el calor de los brazos de nuestra madre, el olor del suavizante de la ropa cuando eras niño, tu primer beso, tu primer amor, la sonrisa de alguien desconocido.
Sin embargo, las segundas, las negativas, las encerramos en el fondo más recóndito de nuestra alma para que no sean recordadas con asiduidad, para que no vuelvan a ser recordadas nunca. Sin embargo, a pesar de todos nuestros esfuerzos, tarde o temprano, vuelven a primera fila, vuelven a ser rememoradas.
Creo que ese es un error que cometemos. Deberíamos no tener miedo de estas marcas, sino analizarlas, comprenderlas. Creo que deberíamos de cargarlas con el peso de la razón para que se hundan profundamente. De esa manera permanecerán en el olvido pues hemos conseguido entender sus motivos y hemos dejado de tenerlas miedo.
Hoy he comprendido eso. Hoy he comenzado a ver las marcas que tengo en mi alma. Hay muchas pero iré viéndolas una a una, comprendiéndolas. Disfrutaré con las marcas buenas. Lloraré y sufriré con las marcas malas. Pero sé que ese dolor es la confirmación de que las heridas, las marcas, se están cerrando, se están curando.
Ayer, toque el fondo del abismo, pero después de toda esta auto-reflexión y de las sabias y dulces palabras de mi angelito de la guarda anoche, siento que mis piernas se flexionan pero no para seguir cayendo sino para tomar impulso. Voy de nuevo a toda velocidad hacia la parte superior del negro túnel. Ya casi percibo un brillo blanco sobre mi cabeza. Ya queda poco para volver a ser quién era. ¡Qué se prepare el mundo! ¡Que se prepare mi gente porque estoy de vuelta y no creo que tarde mucho más en llegar!
Un beso para todos.

P.D.: El apoyo que me brindas nunca será olvidado. Será una marca positiva que tendré siempre cerca de mi corazón para recordarla cuando sienta que las fuerzas me flaquean. Eres mi sol que aparece después de muchos días de lluvia y tu sonrisa el arco iris que renueva mi ilusión. TQM.

La misma piedra en el camino

Es curioso ver como somos los seres humanos, las personas que recorren este mundo alejado de los más básicos principios. Resulta muy curioso ver cómo somos capaces de tropezar una y otra vez con la misma piedra del camino, esa piedra que nos impide avanzar por el camino del autoconocimiento.

Y resulta también muy curioso, y a la vez desalentador, que no tengamos la capacidad de sentarnos a observar la piedra para ver de que esta hecha o cómo poder quitarla de nuestra senda. Seguimos dandonos contra la misma piedra hasta que alguien que pasa por allí nos ayuda a comprender y a quitarla de enmedio.

Me estaba dando contra la misma piedra, rodeada por las cadenas del miedo. Y nunca me había parado a observarla. Simplemente estaba obsesionado o cabreado porque no conseguía avanzar. Hasta hace unos meses no me importaba ese hecho, el de no avanzar, pero ahora ha surgido una motivación extra para sobrepasarla.

Hoy me han explicado de qué esta hecha mi piedra y que he de hacer para echarla a un lado y seguir caminando. Hoy tengo más fuerzas para seguir adelante. Lo único que me preocupa y me apena es que sea demasiado tarde para seguir mi ruta. Espero que no porque de lo contrario tendría que aprender otra cosa más. Tendría que aprender a seguir dejando cosas atrás. Y ojo, ya lo había hecho, lo de seguir adelante pero esas cosas no quedaban atrás. Se quedaban a mi lado añadiendo una carga excesiva, lo cual ralentizaba mi camino. Tendría que aprender a dejarlas a un lado y no echar la vista atrás.

Hoy he aprendido que no puedo dejar que mis miedos, mis cadenas influyan a la gente que me rodea. Debo de evitarlo a toda costa. Y para eso tengo que dejarlas atadas y bien fuerte a la dichosa piedra para que no vuelvan a aparecer a mi alrededor.

Pedir disculpas a todos aquellos a los que he afectado. Y también darles las gracias porque con su apoyo y su aguante he conseguido desprenderme de todo lo que me ataba y atenazaba.

Un saludo para todos.

 

Gracias

Gracias

Gracias. Mil gracias a todos y cada uno de los que en estos días os habéis acercado a mi para mostrarme todos vuestro apoyo y para confesarme entre sonrisas que nunca me dejareis caer y mucho menos tirado en el suelo si alguna vez caigo.

Para mi no había más que un tunel largo y negro. Era incapaz de ver lo que había a mi alrededor con su multitud de colores. Pero poco a poco con vuestros abrazos, vuestros mensajes, vuestras sonrisas habeis conseguido que levante un poco la cabeza y empiece a ver una línea azul de cielo.

Gracias, mil gracias a todos. Todas las muestras de cariño y de apoyo han quedado grabadas a fuego en mi maltrecho corazón. Serán imborrables por mucho que ocurra en mi vida de ahora en adelante. A veces, no es bueno suponer que la gente está ahí sino que quieres que te lo demuestren, como habéis hecho.

Os quiero a todos y cada uno de vosotros. La llama de vuestra ilusión hará que pronto vuelva a encenderse la mía y a brillar con la luz que siempre ha tenido. Y por cierto, siempre os podréis acerca a ella cuando se apaga la vuestra o se quede con poco fuego y calor.

Un beso y un fuerte abrazo para todos desde lo más profundo de mi alma.

Dudas

Dudas

Hoy es un día raro y duro para mi. Además de este maldito resfriado, gripe o similar que me viene acompañando desde el viernes tengo un mar de dudas que inundan mi cabeza. Son dudas horribles porque me hacen perder el horizonte de lo que realmente me importa en esta vida. Os pondré en antecedentes.

El otro día fui nombrado subdirector de un nuevo departamento en mi trabajo llamado Control de Riesgos y al que quieren dar especial importancia. Pero mi problema radica en que todavía no tengo los conocimientos suficientes como para hacerme cargo de la situación y además a la persona a la que han nombrado director es un compañero mio con el cual he tenido un roce serio debido a mi carácter anterior (ese que me hacía pronunciar lo primero que apareciera por mi boca sin apenas pensarlo). Y como ese roce sigue ahi latente a pesar de haber expresado las respectivas disculpas, mi compañero va torpedeando todo lo que intento hacer. Se supone que él quien debe de enseñarme todo lo relativo a ese departamento pero hasta el momento nada de nada. Me aburro solemnemente ya que no tengo nada que hacer. Vamos, como vulgarmente se suele decir, que me estoy tocando los huevos a dos manos. Y eso hace que me plantee dos opciones: seguir adelante o mandarlo todo a la mierda.

Si sigo adelante es muy probable que la situación se vuelva más tensa y termine volviendo el dani malo, sin control de la expresión oral. Y eso desemboque en más mal rollo. Y, en cuanto a lo de mandarlo todo a la mierda, me da verdadero pánico ya que tengo una amiga mía llamada HIPOTECA cogiendome de los huevos. Tengo miedo de no encontrar un trabajo que me permita pagarla y mis problemas aumenten. Y seguramente esos problemas se transmitirán a mi vida personal y a mi niña. Y a eso me niego.

Adoro el valor que habéis tenido alguno de vosotros para cambiar de trabajo y arriesgaros en la vida. Dios, como me gustaría tener el valor ya que el trabajo en el que estoy no me aporta nada más que el dinero suficiente para hacer los pagos ( y ultimamente ni eso que necesito buscarme otro curro para los findes para poder llevar a fin de mes).

¿Por qué es todo tan complicado?. O a lo mejor no lo es y simplemente soy yo el que complica las cosas. En definitiva que no sé ni lo que hacer ni lo que pensar. Lo único que tengo claro es que el tiempo se me va echando encima ya que ahora tengo 32 años y podría arriesgarme en cualquier dirección. Pero, ¿Cuál es la correcta?.

Alguien dijo alguna vez que la vida es un continuo camino de errores. Lo que el susodicho no sabía es que hay que tener valor para cometer esos errores y mucho más valor para asumirlos y salir del entuerto.

En fin, que voy a meterme en el sobre a ver si con un poco de suerte el resfriado y las dudas me dejan dormir un poco.

Espero vuestros consejos porque seguro que me sirven para algo.

Un beso para todos.

UNA ESTUPIDEZ HUMANA

Nunca antes me había fijado en un detalle que habla sobre nuestra propia estupidez. Esa estupidez que a veces se vuelve tupida y nos hace ser demasiado tontos para todo. Somos tan tremendamente imbéciles que nos volvemos loco por intentar hacer nuestra vida mucho mejor. Queremos ganar un buen sueldo con muchos ceros para poder comprarnos una gran casa, bellos y veloces automóviles y viajar a cualquier rincón del mundo.

Lo dicho, tontos del culo. Nos volcamos en intentar todo eso y cuando no podemos alcanzarlo nos sentimos frustrados. No nos conformamos con lo que tengamos, ya sea mucho o poco. No, deseamos más y ponemos la excusa de que es por hacer nuestra vida más placentera. Mentira. Es la avaricia y la envidia la que conduce nuestro subconsciente. Somos tan tontos que por querer hacer mejor nuestra transitar por la vida nos olvidamos de lo más importante: VIVIRLA. En lugar de ser feliz con tu sueldo, DESEAS MAS (¿para qué pararse a pensar que a millones de personas que no tienen ni una milésima parte de lo que ganas tú. gente cuya única preocupación es saber si verán la luz del próximo día). En lugar de conformarte con tu automóvil, DESEAS UNO MEJOR, MAS POTENTE (¿para qué pararse a pensar que hay gente que arriesga su vida en rudimentarios medios de transporte con el único fin de intentar tener un futuro en otro país?). En lugar de conformarte con tus vacaciones en el apartamento de la playa, DESEAS IR MAS LEJOS (¿para qué pararse a pensar que mientras tu quieres ir lejos a disfrutar, a relajarte hay millones de personas que desean salir de sus países porque tienen hambre, quieren un futuro mejor o porque si no se marcha morirán debido a sus ideas de igualdad en un país AUTORITARIO?). En lugar de conformarte con tus amigos, esos que son algo progres, algo bocazas, algo aburridos deseas relacionarte con GENTE FAMOSA (¿para qué pararse a pensar que en el mundo hay gente que hace muchos años que no ve a sus amigos, a sus familiares porque murieron de hambre, torturados por pensar de manera diferente al lider o simplemente porque sí?).

Somos tan imbéciles que no nos gusta nuestra vida tal vez porque es demasiado fácil, necesitamos llenarla de incertidumbre, de dudas, de malos rollos, de peleas, de discursiones.

Admite un consejo que yo pienso seguir desde ahora mismo. Sé feliz con lo que tienes, ama a las personas de las que puedes disfrutar (por muy mal que te parezca siempre tendrán algo positivo que enriquecerá tu alma). No desees aquello que nunca podrás conseguir pues te generará más desdichas que el placer de tus ensoñaciones. VIVE LA VIDA AMIGO. Vivela tal y como viene. Seguro que entonces será capaz de apreciar cada pequeño detalle que en ella se esconde. Creo que nuestra vida es más rica de lo que no parece pero nunca nos hemos parado a observarla. HAGAMOSLO.

Agradecimientos

Es increíble ver cómo la vida puede cambiar en un breve lapso de tiempo. Lo malo de ese cambio es que lamentablemente puede ser bidireccional. Todo lo bueno puede convertirse en malo y viceversa. Por suerte para mí, el cambio ha sido perfecto. He pasado de lo malo a lo bueno, de un mundo oscuro a otro lleno de color.
He pasado de quedarme sólo, encerrado en mi habitación y ver pasar las horas a no parar quieto ni un sólo instante. He pasado de andar de puntillas por la vida a hacerlo con paso firme y seguro. ¿El producto que ha hecho posible este cambio?. Fácil. Es un producto nuevo que proviene de una empresa farmáceutica de Moratalaz y cuyo componente básico es el ácido silvico (familiarmente conocido por Silvi).
Alucino echando la vista atrás y viendo como estaba yo por estas fechas hace un año y como estoy ahora. ¡¡Si es que no se me puede quitar la sonrisa ni durmiendo!!. Me ha cambiado tanto la vida que es imposible de cuantificar ni de expresar en unas palabras. Me ha permitido descubrir que existe una vida alegre, que a pesar de los reveses que la vida te proporciona, se puede seguir adelante con lucha, coraje y una sonrisa en el rostro.
He descubierto que existen también muchas más personas maravillosas, capaces de ofrecerte su amistad sin concesiones sólo por una sonrisa, un abrazo, una llamada.
Gracias por enseñarme todo eso. A ti y a todos los que te rodean por aceptarme y acogerme bajo sus cálidos abrazos. Gracias a todos por dejarme formar parte de vuestra vida compartiendo tanto los momentos malos como los buenos.
Gracias a Silvi, porque ella es la gran culpable de todo esto. De que vuelva a sentirme querido y con ganas de volver a amar locamente, sin freno. Gracias por dedicarme una mirada y una sonrisa cuando mi ánimo esta bajo. Gracias por abrazarme cuando el frío de la desconfianza y el miedo se mete sigilosamente en mi cuerpo. Gracias por ofrecerme tu vida para hacer más valiosa la mia. Gracias por acurrucarme entre tus brazos cuando me siento solo. Gracias por tus besos para tranquilizar mi animo. Gracias por escucharme aunque a veces no tenga nada interesante que decir.
Gracias a Julian y a Goyi por acogerme en su familia a pesar de saber que voy a llevarme, algún día, a la joya de su familia, a unos de sus bienes más preciados. Gracias por haberos preocupado por mi cuando he estado malito.
Gracias a Julian y a Patricia por acogerme en vuestro hogar, por vuestra preocupacion por mi salud. Gracias por demostrar vuestra confianza en mi.
Gracias a Tati y a Erika por darme su cariño más puro a pesar de ser un extraño. Sus abrazos y sus besos son tan dulces que consiguen hacerme olvidar cualquier problema por complicado que parezca.
Gracias a Raquel por dejarme participar en la celebración de uno de sus mayores logros. Gracias por incluirme dentro del grupo de sus amigos. Gracias por esa llamada cuando estaba hundido por lo de mi abuelo. Esas cosas nunca se olvidan.
Gracias a Carolina por sus abrazos. Gracias por dejarme compartir la alegria inmensa del nacimiento de ese niño tan esperado y deseado. Gracias por pensar y preocuparte de mi.
Gracias a Diana por su eterna felicidad y su gran hospitalidad. Gracias por abrirme tu casa al igual que tu corazon de par en par. Gracias por considerar mi opinion e incluirme entre los amigos a los que pedir consejo.
Gracias a Ana por aceptarme tal y como soy a pesar de hacer llorar a su pequeñita. Gracias por dejarme compartir su inocencia a pesar de sus lágrimas.
Gracias a Roge por sus increibles consejos tecnologicos y por incluirme dentro de su círculo más cercano. Gracias por haberme hecho tantas veces reir con tu gracia andaluza y con nuestras preguntas "trascendentales".
Gracias a Jose por apreciarme tanto o más como yo le aprecio a él. A pesar de nuestras diferencias futbolisticas siempre está ahi preocupado por si estoy bien. Ya sabes que cuentas conmigo para adoctrinar futbolisticamente hablando a Marcos y para ayudaros en todo lo que este en mi mano y un poco más.
Gracias tocayo. Olé ese Dani malacitano. Has pasado por algo duro igual que lo pase yo hace un tiempo. Y a pesar de que hay momentos en los que uno esta bajo recordando a aquellas persona que se marcharon, sólo queda seguir hacia adelante. Y ahi estás siempre con la sonrisa en la cara para que los demás no se preocupen. Pero se te ve el corazoncito. Aqui me tendrás siempre que necesites un hombro o una mano amiga.
Gracias a JuanLu. Hacía tanto tiempo que una persona no me hacía llorar de risa que se me habia olvidado la agradable sensación de intentar recuperar el aliento despues de tantas risas juntas.

Un nuevo cambio

Hace ya un tiempo que no escribo y desde entonces se ha ocurrido un bonito suceso.

El acontecimiento es que ya tenemos un nuevo componente en la pandilla. El nuevo miembro se llama Marcos y aunque ha tardado algo más de los esperado por fin se encuentra entre nosotros.

Es increible la ternura que puede provocar un recien nacido. Sólo con verlo sientes un escalofrío por la espalda y automaticamente una sonrisa aparece en tu rostro. Me resulta impresionante ver esas manos y esos pies tan pequeñitos. Una nueva vida creada con solamente un poco de amor. Aunque tener un niño lleva muchas responsabilidades el sentir su dulce tacto entre tus brazos hace que todo resulte nimio.

Siento de nuevo como crece en mi ese instito paternal que hace que desee ser padre, tener un hijo pero eso debe de esperar al momento adecuado. Creo que ese es un paso que toda persona debe de dar, aunque tambien reconozco que todo el mundo no esta preparado para ello.

Desde aqui mandar todos los animos del mundo para C y J para que puedan criar a Marcos con salud y fuerza. Y si en algun momento les falla que sepan que siempre me tendran aqui cerca para brindarle toda mi ayuda. De hecho, me encantaria. Adoro los bebes. ¿Será por aquello del instinto de padre?.

Bueno, un saludo para todos aquellos que lean esto, aunque sea dentro de un tiempo.

 

Madres

Hoy me he dado cuenta de lo importante que son las madres para todos nosotros. Vale que en algunos casos no ha aportado nada o nada bueno en la vida de alguno de vosotros. Pero, por lo general, nos aportan infinidad de cosas. Y lo realmente triste es que nos damos cuenta de ello cuando no las tenemos cerca, bien por la independencia, bien por fallecimiento o bien porque nos hemos mudado lejos.

Es increible la cantidad de matices que dan a nuestra vida. Y eso sin contar con los multiples valores que aportan a nuestra alma. De ellas aprendemos por primera vez a amar, pues ellas son las primeras que nos aman y las primeras personas a las que amamos. Nos enseñan el valor de la generosidad con el prójimo (lástima que luego vengan individuos indeseables y nos lo hagan olvidar). De ellas aprendemos la compresión. ¿Cuántas veces habremos hecho trastadas y siempre siguieron dandolo todo por nosotros?.

Desde aqui quiero homenajear a todas las madres del mundo pues sinceramente sin ellas todo esto seria un autentico desastre. Gracias a todas ellas por su inagotable paciencia y por su incondicional apoyo. Gracias a todas por luchar por darnos una vida, un futuro.

Y a ti, que hoy has discutido con ella o tú que llevas tiempo sin hablarla acercate a ella, abrazala, dala un buen beso y pasa un rato hablando con ella. Recuerda, que si no fuera por ella TU NO SERIAS NADA.

Un beso.

Sorprendente

A veces uno nunca comprende el motivo de las cosas. Y otras veces se niega a aceptar que existen. Hasta hace poco yo crei simplemte que las cosas buenas para mi no existian. Pero de un tiempo a esta parte, cuando creia que solamente me quedaba aceptar la cruda realidad la vida se abrió ante mi con todo su esplendor. Y lo mejor de todo es que me ha devuelto cosas que ya creia olvidadas.

Es maravilloso sentirse querido por alguien. Pero mas increible es cuando te quiere sin estar obligado a ello. Ahora estoy escribiendo este articulo mientras en la habitación de al lado duerme lo que mas quiero en este mundo. Gracias a ella vuelvo a ver colores en el monotono andar de la vida. Gracias a ella he cambiado el ceño fruncido por una agradable sonrisa. Es increible ver como puede cambiar a uno la vida el simple gesto del amor.

Pero ahora que soy feliz tampoco puedo olvidarme de aquellos que no lo viven o que ahn sufrido su lado oscuro de la mano del desamor. Para todos ellos un caluroso abrazo y decirles que aunque ahora no lo crean es cierto, que el amor llega a todos por lo menos una vez en la vida. Todos tenemos el derecho a él y tarde o temprano llega. No os desanimeis, recordar que debeis de tener siempre una sonrisa porque nunca se sabe cuando llegará y hay que recibirle como se merece.

Buenas noches a todos.

El comienzo

Hoy es el comienzo, la gran inaguración. Hoy he decidido crear mi primer blog, un lugar donde ir desgranando un poco mi alma y tambien ir dejando diferentes comentarios acerca de lo que suceda en esta sociedad.

Creo que es un poco de exhibicionismo pero creo que me vendra bien para calmar mi atormentada alma y todas esas ideas que aparecen por mi cabeza justo cuando quiero caer irremnediablemente en los brazos de Morfeo.

Bueno, ya ires conociendo de mis andanzas y desventuras a lo largo de los dias. Os animo para que escribais todos los comentarios que mi ideas os provoquen. Esa será la función principal, fomentar algo de dialogo en este mundo en el que la mayoria de la gente prefiere pensar con los insultos y los puños en lugar de utilizar la rica lengua nde Cervantes.

Un saludo para todos